¿Propiedad privada?

Hace un tiempo que venimos escuchando en los medios de comunicación noticias bastante impactantes (desde mi punto de vista) que afectan directamente a una de las normas más básicas de nuestro sistema: la propiedad privada.
Parece increible que una persona que es legítimo dueño de un piso y lo está reformando se encuentre con que unos individuos han entrado en ese piso, han cambiado la cerradura y ahora viven en el. Y cuando el propietario del piso reclama a la autoridad “competente” en lugar de tomar la justicia por su mano, le responden que no pueden hacer nada.
Soy consciente de que se trata de un caso aislado al que se le ha dado bastante publicidad en los medios, pero deberíamos tener cuidado, porque si la reacción de quienes, en teoría, deben defender nuestros derechos ante un caso tan evidente como este es decir que no pueden hacer nada, entonces puede que alguien decida hacer las cosas de otra manera.

Comments 2

  1. Anonymous wrote:

    jo tenia una caseta vora el mar
    jo tenia un jardí florit i un cel de pau,
    jo tenia una xerxa
    i una barca a sa platja……
    tot ho tenc robat i
    tot ho tenc perdut……

    açò així no pot continuar, ja ho dius tu, són casos aïllats.

    Posted 31 Jan 2007 at 12:09 pm
  2. Anonymous wrote:

    Dius : ¿propiedad privada ? i jo dic ¿derecho a una vivienda digna ?La constitució protegeig la propietat privada,però també el dret a una vivenda digna i tot i que això darrer no es compleix ( i no única-ment en casos aillats ) tampoc fa res ningú .

    Posted 17 Apr 2007 at 9:21 am

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.