CV at a glance

Nací el 21 de noviembre de 1984 en Mahón, Menorca.

He vivido en Sant Lluis, Weiz , Saint Andrews, Barcelona, Madrid y actualmente en Hong Kong.

Soy diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. El curso 08/09, correspondiente a la licenciatura, lo cursé íntegramente en la University of Saint Andrews, en Escocia.

Podemos comunicarnos en catalán, castellano e inglés.

He trabajado durante varios veranos en un supermercado familiar llamado Sa Botiga de S’Uestrà y dos en una oficina de Deutsche Bank.

En el verano de 2008 participé como becario de la Fundación Carolina en la VII edición del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos. También he trabajado en el diseño de la Comissió de Greuges de Menorca (Defensor del pueblo de Menorca) con una beca de verano del Consell Insular de Menorca.

Después de unos 4 años trabajando en Madrid en el departamento global de Financiación de Exportaciones, que forma parte de la división de Banca Corporativa Global de un gran banco internacional, desde mayo de 2014 estoy basado en Hong Kong desarrollando el mercado asiático.

Durante muchos años he jugado a baloncesto y también he practicado otros deportes como atletismo, taekwondo y fútbol. Últimamente los deportes que practico más frecuentemente son el dragon boat y hiking, muy populares en Hong Kong.

Me encanta el mar y especialmente navegar a vela. Durante la temporada que estuve en Saint Andrews tuve la suerte de poder formar parte del equipo de vela de la Universidad y competir en el Campeonato Interuniversitario Británico, en Portsmouth.

Última actualización: 09/04/2016